Historias y poesías. Como no sé expresarme de otra manera, escribo. Son sentimientos y estados de ánimo. Fragmentos de mi cuaderno donde escribe mi verdadero yo.

martes, 6 de noviembre de 2012

Distorsión


Distorsión, distorsión en el aire cuando suena la música. Se forma un dibujo que rompe el viento y ya no hace falta mover la boca para hablar.
Dame un lápiz y una hoja, con eso basta para liberarme.
Quédate sentada o escondida da igual, yo te imagino, y por ahí de vez en cuando entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes me salga algo para vos.

Escucha los pájaros que indican que está amaneciendo. Escucha el agua correr, escucha el aire…
Trata de entender la naturaleza humana. Y romper con esa rutina.

Se me haría mucho más fácil que me odiases así no tengo razones para hablarte o escucharte. Porque no hace falta una razón para mirarte. Por eso se hace difícil… mantenerme callado cuando miles de palabras quieren saltar.

Distorsión en la emoción y en el sentimiento. Sueños abstractos pero igual siempre resalta el eco de tu voz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario