Historias y poesías. Como no sé expresarme de otra manera, escribo. Son sentimientos y estados de ánimo. Fragmentos de mi cuaderno donde escribe mi verdadero yo.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Lunita buena, Lunita mala

Ya pasaron años y te cuesta estar parada,
ya no jugas ni corres tanto como antes.
Lo último que se apaga y no cambia es tu mirada,
Lunita buena, Lunita mala.

Las primeras cicatrices me las dejaste vos,
aprendiste a querernos, nos entregaste el corazón.
A pesar de no hablar decías más que palabras,
Lunita buena, Lunita mala.

Cerras esos ojos y te recostas en la hierba,
dejas que el viento juegue con tu pelo un rato.
Te acaricio y mueves la cola,
y me miras con esos ojos oscuros.

Guardas secretos como nadie,
siempre fiel.
Lunita buena, Lunita mala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario