Historias y poesías. Como no sé expresarme de otra manera, escribo. Son sentimientos y estados de ánimo. Fragmentos de mi cuaderno donde escribe mi verdadero yo.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Espacio


Estoy en un espacio en blanco donde no hay nada más.
Quizás deba salirme. Pero no encuentro motivación alguna.
Poco me preocupa mi futuro. Pero quizás cuando llegue piense en el.
Espero que no me convierta en ceniza sin haber encontrado un propósito para buscarte y haber llegado tan lejos.

Todo es tan verde… y de un minuto para otro pasa a ser negro.
En un cerrar y abrir de ojos puedo cambiar, volverme oscuro y un poco raro para vos.
Me hundo en un silencio incomodo donde se pelean mis emociones.

A veces quiero quedarme dormido en el aire, suspendido sin sonido alguno.
O que me lleve el viento.

Me odio a mí mismo cuando me veo como actúo.

Me cuesta quererte un poco menos.
Pero hay veces que se me hace fácil odiarte.
Lucho con mi abstinencia de todos los días
De no mirar atrás.
Y admitir que el tren pasó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario