Historias y poesías. Como no sé expresarme de otra manera, escribo. Son sentimientos y estados de ánimo. Fragmentos de mi cuaderno donde escribe mi verdadero yo.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Filo


Soy un peón más.
Un soldado sin armas en el medio de una guerra.
Una hoja marchita de otoño en pleno invierno.

Hace tiempo que no salgo en busca del sol.
Derritiéndome en el encierro y chocando con paredes de acero.

Siguiendo los mismo pasos, todos los días.
De acá para allá, sin allá.
Sin futuro, y desaparecido en el presente.

Olvidado por aquellos que dicen que me quieren.
Queriendo a los que me odian,
Y odiando al que no lo merece.

¿De verdad buscas algo?
O solo pretendes que estás acá con un motivo.
Pero hay algo que te vengo preguntando hace años,
Y me respondes con otra pregunta, o una respuesta sin sentido.

-Señor… voy a pedirle que deje de escribir la mesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario