Historias y poesías. Como no sé expresarme de otra manera, escribo. Son sentimientos y estados de ánimo. Fragmentos de mi cuaderno donde escribe mi verdadero yo.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Ojalá llueva, quiero encerrarme y tener excusas para hacerlo. Sentado en mi cama y escuchar el silencio. Sin televisión ni radio prendida. Apagarme y olvidarme del mundo sólo por un par de minutos. Sin que nadie me llame ni necesite nada de mí.
Ojalá llueva... y la lluvia se lleve todo. Limpie mi cuerpo, las cenizas y algunos recuerdos.

Quizás me venga bien viajar, viajar lejos. Dónde todo sea más verde, y lo único que vea sea el arco iris  o el reflejo de tu cara al lado de la mía en un río. O quizás nada de eso me haga bien, tal vez no necesite nada más que seguir caminando como todos los días.

Ojalá llueva... ojalá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario