Historias y poesías. Como no sé expresarme de otra manera, escribo. Son sentimientos y estados de ánimo. Fragmentos de mi cuaderno donde escribe mi verdadero yo.

domingo, 14 de octubre de 2012

Sueño apagado


Se cae la esperanza,
Tu voz desaparece.
El tiempo me corre,
Mis espacios se achican.

No hay palabras que expliquen,
Las sensaciones que pasan por mi cuerpo.

Anestesiado por la locura,
Con miedo de tanto pensar.
Quedé dormido en una nube negra.

El control, ya no está en mi cabeza,
Ya no soy yo el que maneja mi cuerpo.

El frío es psicológico,
Aparece cuando vos no estás.
El dolor que paraliza mis movimientos,
Sí…Estoy en un transe de bipolaridad.
Y se escucha que alguien me llama,
Pero yo sólo escucho ecos.
Luces que se prenden,
Miradas que se apagan.

Sólo duermo con los ojos abiertos,
Ya que mi vida es un sueño
Paralelo a tu mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario