Historias y poesías. Como no sé expresarme de otra manera, escribo. Son sentimientos y estados de ánimo. Fragmentos de mi cuaderno donde escribe mi verdadero yo.

martes, 21 de agosto de 2012

Principio suicida

Nacimos sin elegir
un motivo por el cual vivir.
Somos esclavos de la ignorancia, presos del amor...
hijos de la vida, delirios de Dios.

Jugamos un juego,
a pesar que sabemos
que lo vamos a perder.

Nos enamoramos de la vida,
y después la odiamos.

Vivimos preguntándonos
porque estamos acá

Somos dos almas sin amor,
lo perdimos
cuando maduramos
cuando crecimos.

Vivo buscando el verso perfecto
para describirte en una sola poesía.

Nos abrazamos a la soledad,
la abstinencia
a nuestros vicios,
negamos la realidad.

Aveces la mentira,
es mejor que la verdad.
Sólo aveces.

Creemos que el amor es la puerta
para salir de la depresión.
Pero nos equivocamos
y pagué caro las consecuencia.

Luchamos sin razón.
Buscamos llenarnos con algo.

Volcamos, caímos,
y lo que sobra es risa.

Los lunes muero,
pero a la noche vuelve mi vida.

Nos drogamos para olvidarnos
que el mundo existe.

Cambiamos y nos consumimos.
Rompemos espejos,
quemamos el tiempo.
Día tras día
estamos más viejos
y golpeados por la rutina.

Soledad, abstinencia,
y mi corazón suicida,
libertad, expresión y maldita vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario