Historias y poesías. Como no sé expresarme de otra manera, escribo. Son sentimientos y estados de ánimo. Fragmentos de mi cuaderno donde escribe mi verdadero yo.

martes, 16 de octubre de 2012

Locura de insomnio


Sólo es un día gris. En el que se me apagan los brazos… y estoy cansado. Sólo es que esta vez mi cuerpo es más débil. Tu ausencia alimenta el frío y la ansiedad, las ganas de gritar. Nunca, creo, que nunca voy a poder soltarme del hilo que me ata a vos. Se hace difícil olvidarte diez minutos, se hace casi imposible no mirarte.
Sentado en una esquina, en silencio… escondido del sol. Inventando mil razones y colores, para llegar a vos.
Imaginé un mundo distinto, como el que hay en mis sueños, así sólo de delirios que entiendo yo.
Solamente te extraño cuando no hablas, el tiempo pasa lento y se hace insoportable cuando estás callada. Se apaga la luz, y me encuentro con tu mirada, que pesa como una mochila cargada de piedras.
No puedo dormir. Porque seguro… hoy también te sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario