Historias y poesías. Como no sé expresarme de otra manera, escribo. Son sentimientos y estados de ánimo. Fragmentos de mi cuaderno donde escribe mi verdadero yo.

viernes, 5 de octubre de 2012

...

Todos estos días que están pasando
extasían mi cuerpo,
me hacen más viejo.

Todos se define a mi suerte,
ya no hay cartas para este juego.

La experiencia de mis años no sirve de nada,
hay una luz que amaga a prenderse
pero con la lluvia se apaga.

Mi esperanza es ceniza que se pierde con viento,
mi pasión es mentira...
mi alma vacía
mi boca está seca.

Soy un cobarde que no pelea por lo que quiere,
me escondo en los brazos de la vergüenza,
me abrazo al vicio de perder.

Al límite de todo,
con miedo a perderme
en los caminos de la depresión.
De lado y cada vez más lejos de vos,
buscando una anestesia para mí,
para apagarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario