Historias y poesías. Como no sé expresarme de otra manera, escribo. Son sentimientos y estados de ánimo. Fragmentos de mi cuaderno donde escribe mi verdadero yo.

viernes, 5 de octubre de 2012

Espejos

Observa el paisaje,
contempla el tiempo,
aprovecha el espacio
para ver cuanto cambiaste,
cuantas veces reíste,
cuantas veces lloraste.

Te voy a llevar donde
no haya quien hable
y te abriré los ojos
sin preguntarte.
Y te vas a ver en
un espejo de carne y hueso,
y comprobarás que no somos diferentes.

¿Cómo te sentís?

Ya no soy yo...
me siento desnudo
cuando veo que todos crecen,
y yo en mi mundo,
otra realidad.

Nadie está cuando lo necesito,
cada vez estoy más de lado, más confundido.
Busco una respuesta para mil preguntas,
y sos vos, si sos vos, cada vez que pienso...
sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario