Historias y poesías. Como no sé expresarme de otra manera, escribo. Son sentimientos y estados de ánimo. Fragmentos de mi cuaderno donde escribe mi verdadero yo.

martes, 11 de diciembre de 2012

Portazos sin viento (Paranoia)

Creo que me estoy volviendo paranoico, atrás mío siempre hay alguien que nunca me animé a mirar, algo que suspira cuando cierro los ojos, alguien que me llama cuando estoy a punto de dormirme. Un enojo, un portazo, la caída de un objeto, un corte de luz...
¡PUM!
Desperté sobresaltado, miré la ventana, estaba cerrada, no había viento tampoco. No era necesario mirar la puerta... ya conocía los ruidos de mi casa. Son las tres de la mañana y un portazo acaba de levantarme.
Las maderas parecen estar burlándose de mí ya que al acomodarse simulan los pasos de alguien. Mamá no quiere que fume en mi cuarto, pero ¿Qué más da? estoy muy nervioso y todo por ese estúpido portazo.
Tres y media... el tiempo pasa demasiado lento, de repente otro portazo, esta vez del baño, carajo, la puta madre, me levanté para trabarla y en eso escucho una voz que me habla desde la oscuridad del cuarto de mi hermano. Ignorando eso, me prendí otro cigarrillo y me acosté transpirado, al acostarme me dí cuenta que dejé la puerta abierta, pero era imposible que se cerrara ya que todas las ventanas de la casa estaban cerradas. Al despertarme, la puerta estaba cerrada.
Mis hermanos no fueron... ¿Pa vos cerraste la puerta de mi cuarto no? -No... (miré a mamá y se anticipó) yo tampoco.

¡PUM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario