Historias y poesías. Como no sé expresarme de otra manera, escribo. Son sentimientos y estados de ánimo. Fragmentos de mi cuaderno donde escribe mi verdadero yo.

domingo, 29 de julio de 2012

Vida Y Fantasía


No quiero saber que perdí el tiempo,
cuando el tiempo está perdido.
No quiero saber si mi vida fue el sueño,
de alguna persona que estaba loca.

No quiero ser una hormiga más del hormiguero,
yo sé que al mundo le importa un bledo,
si a esta hormiga la pisan.

No sé porque volamos,
si algún día las alas se van.
Yo soy de esas personas,
que junta las hojas
cuando en el otoño caen.

No quiero despertar,
de esta fantasía.
Yo sé que cuando despierte
comenzaré a vivir mi vida.
Yo soy de esas personas,
que luchan a pesar
de que la batalla esté perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario